En este espacio escribiré acerca de las experiencias adquiridas en el Seminario : Consolidación de las acciones de mejoramiento de la formación inicial de docentes de la educación primaria o básica.
jueves, 3 de septiembre de 2009
El informe.
Chicos y chicas recuerden guardar muy bien sus contraseñas porque ya tienen compañeros confrontando problemas ,recuerden que ya deben estar enviando la portada del trabajo y el plan para ver sus avances.
hola profesora soy yassiel cedeño. y le digo profe que me a ido bien y estoy aprendiendo captando lo mininimo de lo que hacen los niños y la maestra. profe yo sabia que me gustaba ser maestra, pero ahora lo tengo ,mas claro que me encanta mas de lo que yo pensaba.chao y espero que este bien.
INTRODUCCIÒN A continuaciòn le presentamos un resumen de la observaciòn didàctica.En donde detallaremos la forma de exponer la clase los maestros de II grado y la conducta de los estudiantes dentro del proceso educativo.
poofesora muchas gracias espero que el trabajo sea de su agrado y este bien presentado y elaborado que este muy bien dios la colme muchas de bendiciones son los mayores deseos de sus alumnas karen bonilla y michel valdes del 11p.
Comenzaremos con algunos temas dados a ese nivel.1- El verbo auxiliar su conjugacion. 2- senales viables. 3- simbolos e iconos. 4- conjugacion de el verbo cantar y haber.
El comportamiento de los alumnos de quinto grado, se comportan a veces de una manera inquieta, pero ya es mucho mas serio pese a su edad y toman los consejos mas enserios y muestran respeto a sus mayores en este caso sus maestros.
En cuanto a los maestros su forma de ensenar es utilizan metodos sencillos pero eficAcez que ayudan ha entender facilmente su mensaje o ensenanza. Como por ejemplo: un tema en C.naturales: Las clases de reino: utilizan una cartulina donde muestra el contenido mas significativo como su origen y quiene los forman. Y otros metodos mas, la cual su ensenanza verdaderamente es muy buena.
El ambiente en al escuela es bastante bueno ya que los mienbros que forman esa institucion son unidos y muy amables.
EXPERIENCIAS EN LA OBSERVACION DIDACTICA: 1- Son momentos en la que uno puede recordar esa etapa que ya paso. 2- Es bonito tambien cuando le coges aprecio a un grupo en la cual compartes. 3- Tambien cuando ensenamos sentimos que jugamos un papel que nadie mas puede hacer. 4- te sientes como una persona diferente cuando tratas con ninos.
CONCLUSION: sin duda es fantastico esa experiencia en la cual acabamos de pasar como la observacion, es un momento alegre, y sin describir.
profe ia...
ResponderEliminarhola profe rolando guerra
ResponderEliminarHOLA PROFE SOY JULISSA VILLARREAL
ResponderEliminarhola soy eduar rodriguez xIp
ResponderEliminarhola profe soy pinto ismael del xIp
ResponderEliminarExcelente chicos ychicas han captado rápido sus enseñanzas sigan adelante cualquier
ResponderEliminarinformación vuelvan a comunicarse. Saludos yéxitos
buenas tardes, profesora
ResponderEliminarsoy david zonso de xl p.
Hla profesora soy yessenia tuñon xI p
ResponderEliminarhola profe soy karen del 11p
ResponderEliminarhola licenciada soy gloribeth pineda xI O
ResponderEliminarhola profe soy rebeca del XIO. DIOS LA BENDIGA
ResponderEliminarhola profesora soy michel del 11p
ResponderEliminarhola profesora soy yamileth el n esta presente
ResponderEliminarhola profesora soy yassiel cedeño. y le digo profe que me a ido bien y estoy aprendiendo captando lo mininimo de lo que hacen los niños y la maestra. profe yo sabia que me gustaba ser maestra, pero ahora lo tengo ,mas claro que me encanta mas de lo que yo pensaba.chao y espero que este bien.
ResponderEliminarInforme de la observaciòn
ResponderEliminarPresentado por: KATHERINE SÀNCHEZ
OLMEDO CARRIZO
Àrea:Español
GRADO:IID
Profesora:BERNARDITA HERNÀNDEZ
Escuela San Martìn De Porres
Santiago,Panamà,Septiembre,2009
HOLA PROFESORA ESPERO QUE ESTE BIEN DE SALUD
ResponderEliminarLA EXTRAÑO MUCHO,ME VA MUY BIEN GRACIAS A DIOS.
"DIOS LA BENDIGA"
INTRODUCCIÒN
ResponderEliminarA continuaciòn le presentamos un resumen de la observaciòn didàctica.En donde detallaremos la forma de exponer la clase los maestros de II grado y la conducta de los estudiantes dentro del proceso educativo.
profe disculpe por reportarme hoy,es que estoy en la tarde y se me hacia difìcil
ResponderEliminarle agradesco me entienda.
poofesora muchas gracias espero que el trabajo sea de su agrado y este bien presentado y elaborado que este muy bien dios la colme muchas de bendiciones son los mayores deseos de sus alumnas karen bonilla y michel valdes del 11p.
ResponderEliminarEL INFORME DE LA OBSERVACION DIDACTICA.
ResponderEliminarPRESENTADO POR: ABREGO OLIVER Y VICTOR PEREZ.
ESCUELA: ROMULO ARROCHA
GRADO: V
PROFESORA: BERNARDITA HERNANDEZ.
GRUPO: 11 - P
2009
Comenzaremos con algunos temas dados a ese nivel.1- El verbo auxiliar su conjugacion.
2- senales viables.
3- simbolos e iconos.
4- conjugacion de el verbo cantar y haber.
El comportamiento de los alumnos de quinto grado, se comportan a veces de una manera inquieta, pero ya es mucho mas serio pese a su edad y toman los consejos mas enserios y muestran respeto a sus mayores en este caso sus maestros.
En cuanto a los maestros su forma de ensenar es utilizan metodos sencillos pero eficAcez que ayudan ha entender facilmente su mensaje o ensenanza. Como por ejemplo: un tema en C.naturales: Las clases de reino: utilizan una cartulina donde muestra el contenido mas significativo como su origen y quiene los forman.
Y otros metodos mas, la cual su ensenanza verdaderamente es muy buena.
El ambiente en al escuela es bastante bueno ya que los mienbros que forman esa institucion son unidos y muy amables.
EXPERIENCIAS EN LA OBSERVACION DIDACTICA:
1- Son momentos en la que uno puede recordar esa etapa que ya paso.
2- Es bonito tambien cuando le coges aprecio a un grupo en la cual compartes.
3- Tambien cuando ensenamos sentimos que jugamos un papel que nadie mas puede hacer.
4- te sientes como una persona diferente cuando tratas con ninos.
CONCLUSION: sin duda es fantastico esa experiencia en la cual acabamos de pasar como la observacion, es un momento alegre, y sin describir.