jueves, 20 de agosto de 2009

tercer blog.

Esperé hasta el día de hoy para culminar mi blog.Estoy muy agradecida por sus sabias experiencias,ha logrado usted que yo perdiera el miedo y la aberración por las computadoras.Prometo que de hoy en adelante pondré todo mi empeño en que mis discentes aprendan a utilizar también las herramientas que en este seminario he conocido.Todas las herramientas utilizadas son esenciales y hoy precisamente encontré la más factible para los docentes de mi especialidad,ya que podemos estar en chat en línea y así solucionar las inquietudes que nos aquejan en el momento al igual que para nuestros discentes al colocar un taller y solicitarles que a una determinada hora vamos a estar en chat.
EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARÁ Y GUIARÁ SIEMPRE SU BUEN CAMINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario