martes, 18 de agosto de 2009

Nuevas herramientas web 2.0

Marcador social. como profesora de español esta nueva herramienta de trabajo me parece fabulosa,ya que cada uno de mis colegas puede compartir su trabajo diario y así intercambiamos estrategias de aprendizaje Al iniciar un nuevo bimestre escolar todos llegamos feelices y es una hermosa experiencia intercambiar esta nueva estrategia y como en cada aula tenemos una computadora nos podemos sincronisar con los demás discentes y llegar a un buen aprendizaje.

5 comentarios:

  1. HOLA PROFE ESPERO QUE ME DISCULPE ES QUE HE TENIDO PROBLEMAS CON EL BLOGS.
    LA OBSERVACIÓN DIDÁCTICA EN LA ESCUELA ME HA HECHO TOMAR CONCIENCIA SOBRE LA MISMA PORQUE ME HE DADO CUENTA QUE ME GUSTA TRABAJAR CON LOS NIÑOS. CHAO.

    ResponderEliminar
  2. hola profe soy victor perez dios me la bendiga

    ResponderEliminar
  3. bueneas tardes profe. estamos sunmamente preocupadas por el trabajo suyo porque lo hemos intentado desde la semana pasada, hasta hoy que gracias a Dios que la hemos contactado.Sharon,Rebeca y Lizbeth

    ResponderEliminar
  4. heloooooooooo profesora habla Oliver, estoy bien espero que usted tambien lo este, la observacion super, pronto le entregare el informe.

    ResponderEliminar
  5. hooola prof. como esta, soy nazareth mojica,disculpe mi tardanza ya que estuve algunos inconvenientes pero lo importante llegue. como dicen no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar. chaooo profesora que le valla bien. cuidese.

    ResponderEliminar